Cut and paste

Las nuevas tecnologías son algo fabuloso, sobre todo si llevas 11 años de proceso y te quieres ir de vacaciones dando carpetazo a un asunto que te da una pereza que te mueres.

Como el juez argentino Diego Estévez que, al parecer, no se fiaba de las pruebas periciales de explosivos realizadas en el proceso pero sí de unos apuntes colgados en el rincón del vago. Así que para exculpar a seis imputados en el estallido de un polvorín  le dio al “cortar” del rincón de vago y al “pegar” en la sentencia de varios párrafos sobre datos relativos a las características del TNT.

A mi personalmente el juez Estévez me parece un innovador incomprendido. Desde aquí animo a los jueces españoles a hacer lo mismo. Yo mientras voy a colgar en el rincón de vago unos cuantos apuntes de todos los asuntos que tengo pendientes  a ver si me los copian en las sentencias. Eso sí, de manera anónima.

Via :: Barrapunto

2 thoughts on “Cut and paste”

  1. Animo, señor juez, esta usted alineado con el resto de España que esta llena de especialistas en el cut/paste. Ya lo decia aquel ‘que inventen otros’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>